Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

martes, mayo 3

Homenaje a Juan Pablo II en su beatificación:


Homenaje a Juan Pablo II en su beatificación:

recordando su llamado a los jóvenes y a todos

de mirar siempre a Cristo: ¡Miradlo a Él!

¡Jóvenes!…: ¡No tengáis miedo de mirarlo a él! Mirad al Señor: ¿Qué veis? ¿Es sólo un hombre sabio? ¡No! ¡Es más que eso! ¿Es un profeta? ¡Sí! ¡Pero más aún! ¿Es un reformador social? ¡Mucho más, mucho más! Mirad al Señor con ojos atentos y descubriréis en él el rostro mismo de Dios. Jesús es la Palabra que Dios tenía que decir al mundo. Es Dios mismo que ha venido a compartir nuestra existencia, cada una de ellas. Al contacto de Jesús despunta la vida. Lejos de él sólo hay oscuridad y muerte. Vosotros tenéis sed de vida. Buscadla y halladla en quien no sólo da la vida sino en quien es la vida misma. ¡Él!

(A los jóvenes en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, 1987).

Es un aporte de la Sociedad de san Pablo, Congregación que se dedica al Apostolado de la Comunicación Social y en la Argentina se hace presente con su revista digital:www.san-pablo.com.ar Suplemento a Encuentros, con los saludos del pb.

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.