Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.
martes, febrero 16
Miércoles de Cenizas
Cuaresma: Tiempo de Conversión
Las perlas de san Pablo
Vitamina paulina n. 36
La fe en Cristo nos salva
La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de la fe que nosotros predicamos. Porque si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvado. Con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se confiesa para obtener la salvación. Así lo afirma la Escritura: El que cree en él, no quedará confundido. Porque no hay distinción entre judíos y los que no lo son: todos tienen el mismo Señor, que colma de bienes a quienes lo invocan. Ya que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará. (Romanos 10,8-13).
Reflexión: “Después de la venida de Cristo es más fácil la justificación, porque Cristo y su mensaje están cerca de nosotros, ya que todos pueden conocer el Evangelio por la predicación de los apóstoles y conservarlo en su corazón”.
Consigna: La Cuaresma es el tiempo propicio de la salvación. La liturgia nos presenta cada día con abundancia la Palabra de Dios, que invita a la conversión, a la fe, a la vivencia del Bautismo. “Es el tiempo propicio; es el tiempo de la salvación”. No lo desperdiciemos.
Con los saludos y las oraciones del P. Benito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es..
... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario