Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

lunes, diciembre 8

¡Hablemos de Pablo!

Nuestro blog sobre San Pablo se sostiene de las colaboraciones de gente no solamente que tenga conocimiento sino también de aquellos que tienen la buena voluntad de compartir sus experiencias frente al legado que nos ha dejado Pablo a todos los cristianos. No tenemos colaboradores fijos, esto es un foro abierto para que todos compartamos la Palabra. Necesitamos de sus colaboraciones o el blog no podrá continuar de la misma forma que hasta ahora. Invitamos a los sacerdotes, religiosos en general y laicos a que compartan sus pensamientos, reflexiones acerca del Año Paulino. Envíenos fotos si su parroquia está de fiesta este Año Jubilar por ser la festividad de San Pablo. ¡Compartan con nosotros la alegría de la Palabra a através de Pablo!

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.