Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

lunes, mayo 18

Las Perlas de San Pablo; La Alegría, fuente de paz y esperanza.

Vitaminas del Año paulino- 5

La alegría fuente de paz e de esperanza

Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense.Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.(Filipenses 4,47)

Reflexión:Pablo utiliza 131 veces el término alegría”,en sus cartas. Es para él, el segundo fruto del Espíritu Santo(Gál 5,22); y Pablo es un modelo de alegría, que, incluso en las tribulaciones, se siente animado Y lleno de alegría (1Cor 7,4), porque sabe que está con el Señor.

Consigna:Como cristiano quiero ser portador de paz, alegría y esperanza. El mundo de hoy lo necesita.

Con los saludos y oraciones del P.Benito

Divúlgalo entre tus amistades

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.