Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

miércoles, mayo 12

Las perlas de san Pablo Vitaminas Paulinas n. 45 Que Dios les haga conocer perfectamente su voluntad

Damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, orando sin cesar por ustedes, desde que nos hemos enterado de la fe que tienen en Cristo Jesús y del amor que demuestran a todos los creyentes, a causa de la esperanza que les está reservada en el cielo…

Por eso, desde que nos enteramos de esto, oramos y pedimos sin cesar por ustedes, para que Dios les haga conocer perfectamente su voluntad, y les dé con abundancia la sabiduría y el sentido de las cosas espirituales.

Así podrán comportarse de una manera digna del Señor, agradándolo en todo, fructificando en toda clase de obras buenas y progresando en el conocimiento de Dios. (Colosenses 1, 3-5; 9-10).

Reflexión: Las noticias del crecimiento en la fe, en la caridad con los hermanos y en la esperanza de parte de los colosenses, provoca no sólo la alegría de Pablo, sino que lo impulsa a una constante oración para que ellos perseveren en el buen camino, “con firmeza y constancia de ánimo”.

Consigna: El Evangelio echó raíces profundas en Colosas, gracias a la buena acogida de la gente, al esfuerzo de los evangelizadores y a su constante oración por conocer y seguir la voluntad de Dios. Vale también hoy.

Con los saludos y las oraciones del P. Benito

Divúlgalo entre tus amistades

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.