Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

jueves, abril 19

Demuéstra con hechos tu amor

" Muéstrenles pues , con hechos, su amor y demuestren que tenemos motivos para estar orgullosos de ustedes ante las demás iglesias" 2Cor. 8,24


¿Cuántas veces acogemos con dulzura y con hechos aquellos que vienen a hablarnos de Dios? ¿Somos genuinos o nos los sacamos de encima amablemente? ¿Apoyamos las iniciativas para comunicar la Buena Nueva o nos sentamos en la última fila a criticar las cortinas que están mal puestas? ¿Nos acercamos a ofrecer ayuda o nos retiramos a nuestro teatro interior a imaginar lo maravilloso que sería si hubiese estado a cargo de nosotros? Cada una de nuestras comunidades recibe visitas pastorales y visitas apostólicas de otras comunidades o de la jerarquía eclesiástica y así los recibimos con protocolo con especial atención. ¿Merece menos un hermano en busca de la verdad? ¿Merece menos un peregrino de la fe? Darnos de corazón de igual manera a tod@s, dar nuestra comunidad, nuestra iglesia... buena manera de evangelizar a los de afuera y a a los de adentro.

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.