Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

viernes, agosto 7

Las Perlas de San Pablo : Acuérdate de Jesucristo

Acuérdate de Jesucristo

Acuérdate de Jesucristo, que resucitó de entre los muertos y es descendiente de David. Esta es la Buena Noticia que yo predico, por la cual sufro y estoy encadenado como un malhechor.

Pero la palabra de Dios no está encadenada. Por eso soporto estas pruebas por amor a los elegidos, a fin de que ellos también alcancen la salvación que está en Cristo Jesús y participen de la gloria eterna.

Esta doctrina es digna de fe:

11 Si hemos muerto con él,

viviremos con él.

Si somos constantes,

reinaremos con él.

12 Si renegamos de él,

él también renegará de nosotros.

Si somos infieles, él es fiel,

13 porque no puede renegar de sí mismo.

(2Timoteo 2,8-13)



Reflexión: Pablo nos recuerda que participa en los sufrimientos de Cristo por amor de los elegidos; y que el amor del Señor hacia los hombres no disminuye nunca, a pesar de sus infidelidades.



Consigna: Nos preguntamos como es nuestra fidelidad a Cristo, incluso en las “pruebas”: si renegamos o somos constante en el amor a él.



Con los saludos y las oraciones del P. Benito

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.