Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

jueves, agosto 27

Vitaminas Paulinas: Amar con sinceridad a todos

Amen con sinceridad. Tengan horror al mal y pasión por el bien. Ámense cordialmente con amor fraterno, estimando a los otros como más dignos. Con solicitud incansable y fervor de espíritu, sirvan al Señor.

Alégrense en la esperanza, sean pacientes en la tribulación, y perseverantes en la oración. Consideren como propias las necesidades de los santos y practiquen y no maldigan nunca. Alégrense con los que están alegres, y lloren con los que lloran. Vivan en armonía unos con otros, no quieran sobresalir, pónganse a la altura de los más humildes. No presuman de sabios.

No devuelvan a nadie mal por mal. Procuren hacer el bien delante de todos los hombres. En cuanto dependa de ustedes, traten de vivir en paz con todos… No te dejes vencer por el mal. Por el contrario, vence al mal, haciendo el bien. (Romanos 12, 9-18. 21).



Reflexión: “El Apóstol recomienda la caridad hacia todos: caridad sincera, afectuosa, solícita, ferviente, perdonante, hospitalaria…que previene hasta en los signos de estima y de honor, y nos hace participar a las alegrías y a los dolores ajenos como si fueran nuestros”.



Consigna: Vence al mal a fuerza de bien.



Con los saludos y las oraciones del p. Benito

1 comentario:

Noemi dijo...

hola paso visitándoles, bendiciones desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.