Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

lunes, noviembre 30

Tiempo de Adviento Las perlas de san Pablo

Tiempo de Adviento


Vitaminas Paulinas n. 31

A la espera del Salvador Jesús

Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado.

Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús.

El se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad. purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien. (Tito 2,11-14)

Reflexión: El Señor nos llama dejar la impiedad y a vivir una vid sobria, justa a la espera de la manifestación de nuestro salvador Jesucristo.

Consigna: Adviento es vivir a la espera del Señor que viene y nos llama a la continua conversión. Con María vamos hacia Belén.

Con los saludos y las oraciones del P. Benito

Recomendamos: El silencio de María, por Ignacio Larrañaga, Ed. San Pablo, Chile. Lo mejor para prepararse a la Navidad.

Divúlgalo entre tus amistades

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.