Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

domingo, diciembre 13

“Dios quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad”

Vitaminas Paulinas n. 32 -Adviento

“Dios quiere que todos se salven y lleguen

al conocimiento de la verdad”

Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, 4 porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo, hombre él también, que se entregó a sí mismo para rescatar a todos. Este es el testimonio que él dio a su debido tiempo, y del cual fui constituido heraldo y Apóstol para enseñar a los paganos la verdadera fe. (1 Timoteo, 2, 1-7).

Reflexión: El Apóstol sugiere que se ore por todos, en particular por los gobernantes. De ello depende el orden público y la tranquilidad que facilitan la vida ordenada y virtuosa.

Consigna: Poner en nuestra oración la “oración ecuménica”, por la unión de todos los cristianos y de todos los hombres.

Con los saludos y las oraciones del P. Benito

Recomendamos: Navidad, Fiesta de todos y para todos. M. I. Casalá-E. Santa Cruz. Recursos para preparar la Navidad en Comunidad.


Divúlgalo entre tus amistades

1 comentario:

Francisco Javier dijo...

¡Feliz Navidad para ti! Que la paz y el amor inunden tu vida hoy y siempre ;-)

Los mejores deseos para ti y los tuyos.

Un abrazo cariñoso.

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.