Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

martes, septiembre 15

Vitaminas paulinas para el Año Sacerdotal n. 22 Pablo : Heraldo, apóstol y maestro del Evangelio

Vitaminas Paulinas para el Año Sacerdotal n. 22

Pablo: heraldo, apóstol y maestro del Evangelio

No te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni tampoco de mí, que soy su prisionero. Al contrario, comparte conmigo los sufrimientos que es necesario padecer por el Evangelio, animado con la fortaleza de Dios. Él nos salvó y nos eligió con su santo llamado, no por nuestras obras, sino por su propia iniciativa y por la gracia: esa gracia que nos concedió en Cristo Jesús, desde toda la eternidad, y que ahora se ha revelado en la Manifestación de nuestro Salvador Jesucristo. Porque él destruyó la muerte e hizo brillar la vida incorruptible, mediante la Buena Noticia, de la cual he sido constituido heraldo, Apóstol y maestro. (2Timoteo 1,8-11).-

Reflexión: Pablo recuerda a Timoteo –y a todos- que es Dios que da gratuitamente la vocación a predicar el Evangelio. Y esto conlleva sufrimiento para ser fecundo.

Consigna: ¿Estás convencido que todos estamos llamados a ser “discípulos misioneros” del Evangelio (Doc. De Aparecida), a pesar de las dificultades y sufrimientos que podamos encontrar?

Con los saludos y las oraciones del P. Benito


No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.