Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

miércoles, marzo 31

Feliz Pascua de Resurrección: Las perlas de san Pablo

Feliz Pascua de Resurrección

Las perlas de san Pablo

Vitamina Paulina

Cristo

ha resucitado ¡Aleluya!

Hermanos, les recuerdo la Buena Noticia que yo les he predicado… Les he transmitido en primer lugar, lo que yo mismo recibí: Cristo murió por nuestros pecados, conforme a la Escritura. Fue sepultado y resucitó al tercer día, de acuerdo con la Escritura. Se apareció a Pedro y después a los Doce. Luego se apareció a más de quinientos hermanos al mismo tiempo… Además, se apareció a Santiago y a todos los Apóstoles. Por último, se me apareció también a mí, que soy como el fruto de un aborto. Porque yo soy el último de los Apóstoles… (1Corintios 15, 1.3-9)

Reflexión “pascual” de Juan Pablo II.--Dondequiera que un corazón, superando el egoísmo, la violencia y el odio se inclina con un gesto de amor hacia el necesitado, allí Cristo resucita hoy de nuevo…Dondequiera que muera quien ha vivido creyendo, amando sufriendo, allí la resurrección de Cristo celebra su victoria definitiva. La última palabra de Dios sobre los acontecimientos humanos no es la muerte, sino la vida; no es la desesperación sino la esperanza. La Iglesia invita a esta esperanza también a los hombres de hoy. A ellos les repite el anuncio increíble y, no obstante verdadero: ¡Cristo ha resucitado! ¡Que todo el mundo resucite con él! ¡Aleluya! (Pascua 1987).

Consigna: Cristo, nuestra Pascua, nuestra paz y nuestra esperanza ha resucitado: nosotros somos testigos

Con los saludos pascuales y las oraciones del P. Benito

Divúlgalo entre tus amistades

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.