Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

jueves, marzo 25

Progresen más en el amor fraterno y en el trabajo

Las perlas de san Pablo

Vitamina paulina n. 40 ®

No olvidemos la oración y la ayuda por los hermanos de Chile

Progresen más en el amor fraterno y en el trabajo

Acerca del amor fraterno, no es necesario que les escriba, porque Dios mismo les ha enseñado a amarse los unos a los otros, y así lo están haciendo con todos los hermanos de Macedonia. Pero yo los exhorto, hermanos, a hacer mayores progresos todavía. Que sea cuestión de honor para ustedes vivir en paz, cumpliendo cada uno sus obligaciones y trabajando con sus manos, de acuerdo con mis directivas. Así llevarán una vida digna a la vista de los paganos y no les faltará nada. (1Tesalonicenses 4, 9-12)

Reflexión: Los tesalonicenses han sido “enseñados por el mismo Dios” a amarse mutuamente, también porque Cristo mismo ha hecho del amor el primero de sus mandamientos. Pablo los estimula a progresar más en eso.

Consigna: El amor cristiano verdadero, no tiene fronteras, no discrimina; ama sin miramientos; es propio del discípulo de Cristo.

Con los saludos y las oraciones del P. Benito

Divúlgalo entre tus amistades

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.