Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

lunes, marzo 15

Vitamina Paulinas #39: Unidos en el amor hagan plena mi alegría por el Padre Benito Spolettini


Unidos en el amor hagan plena mi alegría

Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás… Tengan entre ustedes los mismos sentimientos de Cristo Jesús. (Filipenses 4, 1-5)

Reflexión: “Emotiva llamada a la concordia de los ánimos de parte de Pablo, apelando a los valores de la amistad, del amor y de la mutua consolación; para que unidos puedan realizar un clima de plena caridad y unanimidad”.

Consigna: Acercarnos a nuestros pastores, con sentimientos y actitudes de amistad y comprensión para un trabajo pastoral mejor compartido y más eficaz.

Con los saludos y las oraciones del p. Benito

Divúlgalo entre tus amistades

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.