Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

lunes, septiembre 22

El Amor sabe perdonar...

Perdóname, Señor
si no he sabido escuchar
las voces inefables
con las cuales me invitas
a vivir en el amor.

Perdóname si busco
ser feliz en las cosas
que me alejan de Ti,
y me hacen olvidar
de tu gracia y tu amor.

Perdóname si olvido
que tan sólo en el amor
como Tú me lo enseñas
puedo encontrar de veras
felicidad, vida y salvación.


Libro: Cuatro Lecciones de Amor
Autora: María Belén
Precio: $3.20 + IVU

Estas páginas ofrecen un ramillete de sencillas reflexiones acerca dela mor, como lo presenta san Pablo en el Capítulo 12 de la Primera Carta a los Corintios.

Himno solemne que hace comprender a todos los cristianos de todos los lugares y de todos los tiempos la grandeza del único mandamiento de Jesús.

Temas brevemente comentados que ayudan a descubrir el verdadero sentido del amor a Cristo como la vivió y la predicó san Pablo. Experiencia clave que da sentido a toda vida humana.

Para pedidos o información: tel. 787-765-4390 / 787-763-5441
libreria@paulinaspr.com

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.