Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

sábado, septiembre 13

IGLESIA LATINOAMERICANA EN ESTADO DE MISION





“¡América con Cristo:

escucha, aprende y anuncia!”


Amigos de “Con san Pablo a Cristo”:

Nuestra Iglesia se ha declarado en”estado de misión”, dando comienzo a la Misión Continental, pedida en Aparecida (2007). Es una irrupción del Espíritu para revitalizar la fe en nuestra América Latina.

Todos estamos llamados a ser “discípulos y misioneros” de Jesús y anunciar con alegría su Evangelio de salvación, en todos los ámbitos. Nos acompañan en esto el Espíritu Santo, protagonista de la misión; María, la primera misionera de la Palabra; san Pablo, el más grande misionero de Jesús; nos acompañan los santos y las santas de América, para que este Continente siga siendo el “continente de la esperanza y del amor”.

No defraudemos las esperanzas de la Iglesia y seamos generosos en las tareas que se nos pedirán: anuncio, oración, ofrecimiento, sabiendo que podemos contar con la palabra de Jesús: “Yo estoy con Ustedes todos los días hasta el fin del mundo” (Mt 28,20).


Con la oración y bendición del p. Benito.

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.