Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

lunes, octubre 6

REVISTANSE DE LA ARMADURA DE DIOS


Pablo concibe la vida cristiana como una lucha y desea que el cristiano esté bien apertrechado con la verdad, la justicia, la palabra de Dios; así podrá resistir todo asalto y anunciar con eficacia el Evangelio de la paz.

“Fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio… para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos.


Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón (1) de la verdad y vistiendo la justicia como coraza (2).
Calcen sus pies con el celo (3) para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo (4) de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco (5) de la salvación, y la espada (6) del Espíritu, que es la Palabra de Dios”. (Efesios 6, 10-17).

Saludos y oraciones del P. Benito Spoletini


Consigna: Al comenzar el día, tómate un minuto para ti y revístete de la “armadura de Dios” que te hará invencible en las pruebas del día.

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.