Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

lunes, abril 27

Juego Interactivo para el Año Paulino de Ecclesia Digital

Hoy queremos compartirles algunos enlaces que pueden ser no solamente de interés sino amenos y que les van a servir como entretenimiento y aprendizaje para todo aquel que tiene corazón para jugar, para aprender y para vivir la Palabra a través de la obra de San Pablo. Disfrútenlos.

Juego Interactivo para el Año Paulino - Tomado de Ecclesia Digital
http://revistaecclesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6924&Itemid=234


Revista PaulusWeb.net

http://www.paulusweb.net/paulusweb/paulusweb_site/joomla/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
Como parte de un esfuerzo de la Familia Paulina por continuar llevando la Palabra por todo el mundo nació esta revista digital la cual celebra por todo lo alto el año del inspirador de su Carisma: San Pablo y su magna obra evangelizadora, captada y acondicionada a nuestros tiempos por el fundador de la orden el beato Santiago Alberione.
Contiene artículos, audio, entrevistas, vínculos a recursos para investigación bíblica, mensajes de voz, foro y mucho más. Visítala.

Materiales para el Año Paulino en Power Point
http://revistaecclesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6874&Itemid=234


Recurso ideal para catequesis o pastoral en comunidades que están empezando a aprender sobre San Pablo. Son cortas presentaciones en Power Point ideales para ilustrar un poco la información básica sobre San Pablo.

Esperamos que les sean de ayuda estos recursos y que los compartan con otras personas en sus parroquias, familias o entre amigos.

Mil bendiciones.

Paulinas
Puerto Rico

Si estás interesado en más material sobre san Pablo tenemos una amplia selección en nuestras librerías. Contacta tu librería Paulinas más cercana o escríbenos y te pondremos en contacto con ella. Pasa un lindo día, Dios te bendice.

info@paulinaspr.org
www.paulinaspr.org

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.