Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

viernes, abril 24

Las Perlas de San Pablo

Explicación del nuevo programa:


Aprovechando el “Año Paulino” fuimos presentando el programa - “Con san Pablo a Cristo”-, alcanzando a publicar sólo 17 de las más bellas páginas de san Pablo, sobre 50 seleccionadas. En la imposibilidad de retomar el programa, he pensado continuarlo en forma más simple, con la que yo llamo las “perlas” de san Pablo, a manera de vitaminas para nuestra vida espiritual. Confío que nuestros cibernáutas, sabrán aprovecharlas. Desde ya gracias.



Cualquier observación será bienvenida. Gracias.

“La prueba que Dios nos ama es que Cristo murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores” (Rom 5,8).





“Reflexión. “En el hecho de la muerte de Cristo para nosotros, acontecida cuando todavía éramos pecadores, hallamos una prueba tangible del amor de Dios hacia nosotros, un amor cuya medida es dada por el empeño puesto por Dios en nuestra salvación”.(trad. Nuovo Testamento, Tomo II, EP,Roma,1977, P.487, Nota 8).

Consigna: El amor se paga con el amor.

Con los saludos y las oraciones del p. Benito, ssp

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.