Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

miércoles, abril 29

Las Perlas de San Pablo: Cristo nuestra Paz y Reconciliación


Vitaminas del Año Paulino 2

Cristo nuestra Paz y Reconciliación


Cristo es nuestra paz: él ha unido a los dos pueblos en uno solo, derribando el muro de enemistad que los separaba… Así creó con los dos pueblos un solo Hombre nuevo en su propia persona, restableciendo la paz, y los reconcilió con Dios en un solo Cuerpo, por medio de la cruz, destruyendo la enemistad en su persona. Y él vino a proclamar la Buena Noticia de la paz, paz para ustedes, que estaban lejos, paz también para aquellos que estaban cerca. (Efesios 2, 14-17)

Reflexión: En nuestro tiempo de guerras generalizadas el cristiano debe ser fautor la de paz, arriesgando en ello, incluso la vida, como lo hizo Jesús…

Consigna: Familiarizarse con: ¡Qué donde haya guerra, yo ponga paz!

Con los saludos y oraciones del P. Benito

Divúlgalo entre tus amigos

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.