Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

miércoles, abril 20

Encuentros 2 n. 4-Pascua Vitaminas sanadoras Feliz y santa Pascua en Jesús, a nuestros internautas


Encuentros 2 n. 4-Pascua
Vitaminas sanadoras

Feliz y santa Pascua en Jesús, a nuestros internautas


El “milagro” de la esperanza

“La Iglesia ha nacido
de un movimiento de esperanza...
La esperanza lo rejuvenece todo...
También una comunidad, una parroquia,
una orden religiosa, renacen
y vuelven a atraer nuevas vocaciones
si en ellas reflorece la esperanza.
No hay propaganda que pueda hacer
lo que logra hacer la esperanza.
Es la esperanza la que mueve
a los jóvenes.
Se da esto hasta en la familia
uno se queda, o vuelve a ella,
con gusto, si en ella
se halla la esperanza”.

p. Raniero Cantalamessa, OFC. Es teólogo oficial de la casa pontificia, autor de numerosos y exitosos libros de espiritualidad

Para la reflexión personal. – “Cristo es nuestra esperanza”, en palabra de san Pablo y es el mejor regalo de la Pascua. San Agustín escribió: “La resurrección de Cristo es nuestra esperanza”. Y el “Tiempo Pascual”, con la abundante Palabra de Dios que ofrece, es la ocasión propicia para reavivarla en nosotros y en todos los que contactamos. La esperanza cristiana encuentra en la resurrección de Cristo su fuente. Seamos sus testigos en un tiempo de generalizado escepticismo y desesperación, que tanto la necesita.

Con las oraciones del p. Benito: domingos@arnetbiz.com.ar. Difúndelo:es un aporte de la Soc.de san Pablo

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.