Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

lunes, abril 4

Para renovar y fortalecer el corazón en la Cuaresma

Encuentros 2 n.2

Vitaminas sanadoras

Para renovar y fortalecer el corazón en la Cuaresma

Dame un corazón nuevo


Señor, quítame el corazón de piedra,

quítame el corazón endurecido,

quítame el corazón no convertido…

Dame un corazón nuevo, un corazón de carne, un corazón puro. Tú que purificas los corazones y amas los corazones puros, toma posesión de mi corazón y habita en él; penétralo y cólmalo, tú que eres mi bien supremo y más íntimo a mí que yo mismo.

Tú, belleza ejemplar y sello de santidad, sella mi corazón con tu imagen; sella mi corazón por tu misericordia, Tú, Dios de mi corazón, Dios, mi herencia eterna. Amén (Balduino Abad de Canterbury, Siglo XII).

Reflexión personal.- Lectura y oración bíblica: dos medios básicos en la Cuaresma para que el Señor realice en nosotros, lo que suplicamos en el Salmo: “Crea en mí, oh Dios, un corazón puro; renueva dentro de mi un espíritu firme(Sal 51(50),v. 12)

Con los saludos y las oraciones del p. Benito: domingos@arnetbiz.com.ar. Difúndelo

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.