Un lugar para caminar con San Pablo... para llevar a Cristo a cada persona en cada paso... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.

viernes, abril 15

Para fortalecer el corazón en tiempo de la Pasión del Señor

Encuentros 2 n.3

Vitaminas sanadoras

Para fortalecer el corazón en tiempo de la Pasión del Señor

Este es el momento favorable,

ahora es el día de la salvación

Ya es hora de despertarse, porque la salvación está ahora más cerca de nosotros que cuando abrazamos la fe.

La noche está muy avanzada y se acerca el día. Abandonemos las obras propias de la noche y vistámonos con la armadura de la luz.

Como en pleno día, procedamos dignamente: basta de excesos en la comida y en la bebida, basta de lujuria y libertinaje, no más peleas ni envidias. Por el contrario, revístanse del Señor Jesucristo, y no se preocupen por satisfacer los deseos de la carne. (Romanos, 13,11-14)

Reflexión para la vida.- Éste es el tiempo favorable en que el Señor nos llama a todos a la “conversión del corazón”: a reconciliarnos con los hermanos y a ser generosos con los pobres. San Pablo, a su vez, nos indica el camino seguro para ello: “revestirse de Cristo”. Esto exige que aceptemos la cruz diaria, en la familia, en el trabajo y la profesión, como lo haría hoy Jesús. Así podremos participar de su resurrección, con nuestros hermanos.

Es un aporte de la Sociedad de san Pablo de Córdoba - Argentina. Con los saludos y las oraciones del
p. Benito: domingos@arnetbiz.com.ar. Difúndelo

No hay comentarios:

Este es..

... un espacio para peregrinar a través de las Cartas de San Pablo, un lugar para reflexionar, compartir, y disfrutar de La Palabra a través de su gesta como el Apóstol de las Gentes. Una oportunidad más para conocer a Pablo de Tarso, misionar con él y llevar la Palabra de Jesús Resucitado.